Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Colonia Moscardó

Ismael Guerrero, refuerzo para la temporada 2019/20 del C.D.C. Moscardó

Autor:
11-08-2019
Ismael Guerrero /// Foto: CDC Moscardó

 

El Moscardó informa de un nuevo fichaje para la temporada 2019-2020

 

El C.D.C. Moscardó de Fran Morillas informa de un nuevo fichaje de cara a la nueva temporada en Preferente, esta vez la incorporación es de un centrocampista de calidad llegado desde el fútbol universitario de Estados Unikdos, Ismael Guerrero Flores "Guerrero".

Guerrero es un jugador con clase, tiene actualmente 23 años y destaca por su facilidad de asociación, su polivalencia a la hora de las necesidades del equipo, incluso puede jugar como lateral, por lo que destaca también en labores defensivas.

El nuevo futbolista del conjunto rojiblanco jugó en la cantera del Atlético de Madrid y Rayo Majadahonda, club éste último dónde llegó a jugar con el primer equipo en Tercera División siendo juvenil. Su siguiente pasó lo daría en la formación académica para marcharse a Estados Unidos con una beca deportiva.

Recalaría en New Jersey dónde estudiaria y jugaría en Burlington County College (Rowan College), de ahí sería transferido a la Universidad de Gardner-Webb en Carolina del Norte.

Ahora de vuelta a España, se incorpora al proyecto del "Mosca".


Altas y Bajas en Preferente Grupo 2º - Temporada 2019/20 (se va actualizando) - pinchar aquí - 

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner