Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

Ismael Guzmán, nuevo fichaje del Real Aranjuez CF para la temporada 2018/19

Autor:
06-09-2018
Ismael Guzmán /// Foto: Real Aranjuez CF

 

Más pólvora en el centro del campo. El centrocampista comenzará en breve a entrenarse al mismo ritmo que sus compañeros

 

Informa /// Prensa Real Aranjuez CF - Víctor Mata

Ismael Guzmán es nuevo jugador del Real Aranjuez CF para esta próxima temporada 2018-19. El futbolista de 23 años lleva entrenando desde principios de la pretemporada con el equipo, ha estado entrenando al margen con motivo de una lesión que sufrió la pasada campaña, pero las sensaciones son muy buenas, y en breve, espera unirse al resto de sus compañeros.

Isma juega de centrocampista, un jugador con gran toque de balón y de mucho trabajo. "Espero seguir creciendo como jugador y persona esta temporada, y formar una familia aquí", dice el nuevo fichaje ribereño. Guzmán ha jugado en el Atlético de Madrid en categorías inferiores, Alcorcón DH, Parla Escuela y Pinto, consiguiendo un ascenso con el equipo parleño a Tercera división.

Os dejamos la primera entrevista de Ismael Guzmán como jugador ribereño. Desearle mucha suerte y darle la bienvenida a su nueva casa.

Ajax Spinner