Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > A.D. Villa Rosa

IV Memorial "Manuel Guadarrama León" - Homenaje a "Johan" ex-presidente del Club // Sábado 7 y Domingo 8 de Septiembre de 2013

Autor:
04-09-2013

Un año más la A.D. Villa Rosa organiza un nuevo Memorial en Honor al joven futbolista de la entidad fallecido en accidente de tráfico, Manuel Guadarrama León, será la IV Edición del evento, con el emotivo añadido del recuerdo especial para el ex-presidente del Villa Rosa, Antonio Ortega "Johan", fallecido recientemente.
El IV Memorial "Manuel Guadarrama León", organizado por la Agrupación Deportiva Villa Rosa es uno de los eventos deportivos más esperados en el fútbol modesto madrileño, con la participación de equipos de Preferente es una referencia previa al comienzo liguero que tendrá lugar apenas una semana después.
La irreparable reciente pérdida del ex-presidente de la entidad Antonio Ortega "Johan", amén del nombre del Torneo en memoria de una de la jóvenes promesas del equipo, truncada por un lamentable accidente de tráfico, es suficiente motivo para la presencia este próximo fin de semana de personalidades vinculadas al fútbol, y de todos aquellos aficionados del fútbol madrileño que quieran rendir un sentido homenaje tanto a "Manu", como a "Johan", que no logró superar su enfermedad tras una dura lucha, una persona excepcional que llevó al Villa Rosa en el corazón hasta el final.
En esta edición jugaran dos equipos de Preferente y otros dos de Primera Regional, el Atlético Velilla de Chechu Doblado, un equipo afianzado en el Torneo, y sorpresa por su juego y condiciones en la Preferente madrileña, además de la Escuela de Fútbol de Torres de Javier Pérez, equipo que esta temporada debutará en Preferente y dará que hablar en la categoría seguro, también jugarán el Torneo el Sporting de Hortaleza de David Maestro que esta temporada puede ser un equipo muy competitivo y el anfitrión A.D. Villa Rosa, siempre impredecible y con unas ganas tremendas cada inicio de competición.
Los partidos darán comienzo a las 9:45 horas, el sábado se iniciará con el partido entre el Atlético Velilla y el Sporting de Hortaleza, para seguir con el  Villa Rosa  contra la E.D.F. de Torres. El domingo a las mismas horas se jugarán el tercer y cuarto puesto, y la final.
¡¡ Habrá que acudir al campo, merecerá la pena !!
Ajax Spinner