Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > A.D. Villa Rosa

IV Memorial Manuel Guadarrama León - Organizado por la A.D. Villa Rosa - 2ª Semifinal. A.D. Villa Rosa 0 - 2 E.D. Fútbol de Torres

Autor:
08-09-2013

Chino de cabeza lleva a la E.D. Fútbol de Torres a la final

La segunda semifinal del IV Memorial "Manuel Guadarrama León" enfrentaban al organizador del Torneo, la A.D. Villa Rosa ante un recién ascendido a Preferente, la Escuela Deportiva de Fútbol de Torres.

El partido dio comienzo a las 11:45 horas en un gran mañana para la práctica del fútbol, ambos equipos sabían que se había clasificado para la final el Atlético Velilla, y los dos pusieron en el terreno de juego sus dotes para lograr llegar también a la final del evento.

ALINEACIONES:

 

VILLA ROSA: Renzo, Iván Cruz, Toni, Bernat, Pavón, Ilian, Góngora, Ricki, Ayuso, Miguel Ángel y Marcos.

También jugaron: Javier, Federico, Fran, Dani Martínez, Garzón, Óscar y Guillermo.

Entrenador: Alejandro Alcaide - 2º Entrenador: Alfonso De la Torre

 

 

E.D. FÚTBOL DE TORRES: Carlos, Márquez, Chuster, Freijó, Isma, Lillo, Pato, Dani, Machicado, Chino y Angelito.

También jugaron: Santi, Edu, Utrilla, Simón, Carlis, Bola y Rafa.

Entrenador: Javier Pérez - 2º Entrenadores: Víctor Tabales - Gustavo Polo

Delegados: Carlos Sáez - Franicsco Cuño - Fisioterapeuta: Manuel Castilla

 

 

Colegiado: Luis Alonso Campos

La segunda semifinal fue muy disputada a pesar de la victoria por 0-2 de la E.D.F. de Torres, la falta de gol del Villa Rosa decidió un encuentro donde ya se vio la progresión física a una semana del comienzo liguero, un encuentro aguerrido que se decidió gracias al acierto rematador de un inspirado Chino que logró los dos goles de cabeza en jugadas a balón parado.

El inicio del partido fue claramente del conjunto foráneo, el Fútbol de Torres pondría criterio y colocación ante un Villa Rosa luchador pero no encontraba su sitio en el terreno de juego. El domino visitante produciría alguna ocasión para los jugadores dirigidos por Javier Pérez, como la ocasión de Chino a los 16 minutos de partido que Renzo en una gran intervención lograba sacar el balón in-extremis.

Tan solo un minuto después tras una falta lateral colgada al área Chino se elevaba sin oposición para peinar hacia atrás y colocar el balón fuera del alcance de Renzo, era el 0-1 en el minuto 17 de partido.

Antes el Villa Rosa había tenido una oportunidad de oro en las botas de Ayuso, cuya internada en el área acabaría con un disparo a puerta solo ante el portero que Carlos lograba salvar.

 

Tras el gol visitante, Góngora tuvo el empate después de una jugada de falta de entendimiento entre la zaga el cancerbero del Fútbol de Torres, pero falló en el momento decisivo cuando el portero estaba batido. Al buen hacer general del bloque del conjunto de Torres de la Alameda se contraponía el juego algo más caótico de un Villa Rosa con ganas, a los 30 minutos un cabezazo de Ilian tras una falta lejana se marcharía fuera por poco.

En ataque, por parte del Villa Rosa el futbolista más incisivo fue Ayuso, jugador que ha recalado desde el desaparecido Fénix y que tiene unas cualidades excelentes. En el Fútbol de Torres la veteranía de Machicado jugando de espaldas es toda una referencia para el equipo, con una defensa sólida y un centro del campo bien armado.

La primera parte acabaría con 0-1 para la E.D.F. de Torres.

El segundo periodo los hombres de Alejandro Alcaide, nuevo entrenador del Villa Rosa, ex-entrenador del Águilas de Moratalaz, se crecieron, dominaron la posesión de balón en un inicio con brío y determinación, a los 57 minutos tras una gran jugada colectiva del equipo local, Góngora acababa la jugada chutando alta, un minuto después tras un magistral pase al hueco de Ricki sobre Marcos, éste se quedaba solo ante el portero, logrando parar el disparo del jugador del Villa Rosa.

Tras errar el posible empate, Chino volvería a marcar un nuevo tanto para los intereses de su equipo al cabecear libre de marca un saque de esquina desde banda izquierda, el gol inapelable colocaba el 0-2 para su equipo, poniendo pie y medio en la final.

 

Tan solo un minuto después el Villa Rosa pudo acortar distancias pero el guardameta visitante Santi lograba parar el disparo. Con el 0-2 la E.D. Fútbol de Torres fue creciendo en confianza y en fuerza física, mientras el Villa Rosa se iría apagando, el físico les pasó factura y el estado de ánimo tras encajar el segundo tanto acabó por influir en su rendimiento.

En el minuto 70 de partido, Simón colocaba un balón al hueco desde su propio campo, y Bernat de cabeza al intentar despejar casi marca en propia puerta sin que Fran hubiese podido llegar, al final el balón saldría a corner por poco.

Hasta el final del partido hubo alguna que otra ocasión pero sin consecuencias, logrando la Escuela Deportiva Fútbol de Torres con un 0-2 al término del choque pasar a la final de hoy domingo, donde veremos un encuentro entre dos equipos de Preferente, encuadrados en el mismo grupo.

Ajax Spinner