Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Los Yebenes - San Bruno

Iván Castaño, otro joven refuerzo para el proyecto de Mario Escuer en el C.D. Los Yébenes San Bruno

Autor:
30-06-2020
Iván Castaño // Foto: CD Los Yébenes San Bruno

 

El delantero de 21 años procede del CDE Amistad Alcorcón


 

El técnico Mario Escuer se sigue rodeando de jovenes y talentosos futbolistas, la última incorporación conocida es la del delantero de 21 años Iván Castaño Mateos "Iván Castaño", futbolista llegado desde las filas del C.D.E. Amistad Alcorcón.

Iván Castaño participó la temporada pasada con el Amistad en 18 partidos anotando 5 goles, su progresión en este tiempo ha sido exponencial hasta dar ahora el salto a categoría Preferente.

Canterano en el Amistad Alcorcón, iría cubriendo etapas en sus diversas categorías, y tras finalizar su etapa en juvenil pasaría a formar parte del filial, dónde cuajaría una gran temporada que le permitiría contar para el prime equipo esta temporada pasada.

Ahora se une al proyecto del C.D. Los Yébenes San Bruno, dónde están conformando una plantilla con futbolistas de gran potencial y mucha juventud.

 

Ajax Spinner