Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.U.C. Villalba Pecunpay

Iván Cortijo, último fichaje confirmado por el CUC Villalba Pecunpay en diciembre de 2018

Autor:
16-12-2018
Iván Cortijo, nuevo fichaje del CUC Villalba /// Foto: CUC Villlaba

 

El CUC Villalba Pecunpay sigue reforzando su plantilla para intentar dejar de ser colista lo antes posible

 

El "farolillo rojo" del grupo 1º de Preferente anunciaba ayer una nueva incorporación a su plantilla, el veterano jugador Iván Cortijo Ferrero "Cortijo" firmaba este viernes pasado por el C.U.C. Villalba Pecunpay, tras comenzar la actual temporada 2018/19 formando parte del Móstoles Balompié.

Si bien es verdad que el CUC Villalba ocupa la última plaza del grupo 1º de Preferente tras las primeras 12 jornadas, también es cierto que hay muchos equipos implicados en la lucha por evitar el descenso, de hecho los últimos cinco equipos del grupo tan solo están separados por un punto, y el conjunto villalbino si logra ganar hoy domingo al C.D. Coslada, lograría sumar 10 puntos, los mismos que el conjunto cosladeño, de ahí la importancia de este choque futbolístico que comenzará a partir de las 11:45 horas.

El nuevo jugador que ya trabaja a las órdenes del técnico Juan Carlos Martín, cuenta con 37 años, teniendo a sus espaldas una amplia experiencia compitiendo en Tercera División, se formó en el C.F. Pozuelo de Alarcón desde los 7 años hasta que salió en busca de otros proyectos con 21 años de edad, después también jugó en la A.D. Parla durante varias campañas, regresando al C.F. Pozuelo de Alarcón en la temporada 2010/11, tras otras siete temporadas seguidas en el conjunto de su vida, se marcharía a Las Rozas CF este curso pasado para lograr ascender a Tercera División, y desde comienzos de esta temporada 2018/19 militaba en el Móstoles Balompié.

Iván Cortijo es un jugador de alto grado competitivo, delantero de raza, que destaca por su velocidad, su contínua lucha durante los 90 minutos y su buena colocación a la hora de buscar la mejor situación en ataque, un futbolista de total entrega que aportará lucha y determinación a un equipo necesitado de puntos.

Ajax Spinner