Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > C.D. Spartac de Manoteras

Iván Fraile firma por el Spartac de Manoteras tras dejar el Rayo Brunete por motivos laborales

Autor:
10-11-2018
Iván Fraile con la camiseta del Rayo Brunete

 

El veterano mediocentro se incorpora a un equipo cercano a su puesto de trabajo, y ya ha entrado en la convocatoria del equipo para el partido de mañana ante el Españoleto

 

Tras iniciar la nueva temporada 2018/19 en el Rayo Brunete, Iván Fraile Blanco "Fraile" deja el equipo al no poder acudir a tiempo a los entrenamientos por motivos laborales, firmando por el Spartac de Manoteras, club cercano a su puesto de trabajo.

El veterano mediocentro jugó con el Rayo Brunete durante seis partidos de liga, en los que el equipo lograba la victoria. El propio futbolista anunciaba la decisión en sus redes sociales explicando claramente los motivos por los que dejaba el equipo: " es díficil poder mantener todo, trabajo, familia y fútbol, cuando mi equipo está a 40 minutos de mi casa, lo he intentado durante estos meses, pero el esfuerzo era mayor a la recompensa, salir del trabajo a las 21:00 h., coger el coche y llegar ahí a las 21:30 ya habiendo empezado el entreno, entrenar con vosotros era mi satisfacción..... "

El Rayo Brunete está tras las primeras 8 jornadas, en plena lucha por el ascenso a Primera Regional, en el grupo 8º de Segunda Regional, y el ya exjugador del equipo daba ánimos a sus antiguos compañeros para lograr el ascenso de categoría: " Todos juntos caminaréis al éxito de veros en 1ª el año que viene..... "

El jugador ya forma parte del Spartac de Manoteras, club cercano a su puesto de trabajo, y que ya contará con él mañana domingo en el partido ante el Españoleto. Un Spartac de Manoteras compitiendo en el grupo 2º de Primera Regional en el que necesita levantar cabeza tras lograr el ascenso el curso pasado, la llegada de Iván Fraile puede darle ese saber estar y esa personalidad en el centro del campo.

Ajax Spinner