Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > A.D. Alhondiga

Iván Fraile recala en la A.D. Alhóndiga para el resto de temporada

Autor:
18-03-2017
Iván Fraile vuelve a los terrenos de juego para vestir la camiseta del Alhóndiga

 

El futbolista podría debutar con su nuevo equipo en el partido de mañana ante el Vallecas C.F.


Para echar una mano llega al A.D. Alhóndiga el veterano futbolista Iván Fraile Blanco “Iván Fraile”, jugador contrastado en el fútbol madrileño que ha llegado a participar en Tercera División, el nuevo futbolista del conjunto getafense ha pasando por casi todas las categorías madrileñas en equipos como Rayo Vallecano (categorías inferiores), Club Deportivo Pegaso, C.D. Vicalvaro, Dosa, Atlético Torrejón, EMF Villarejo, e incluso en el Cátedra C.F. de su Canillas natal.

Esta misma temporada dejaría la disciplina del EMF  Villarejo en enero, una temporada complicada ya que tuvo que sufrir uno de los momentos más duros de su vida como jugador al ser ingresado en el hospital durante más de un mes por una neumonía, estuvo muy grave, en futmadrid ya en su día dimos la noticia, (pinchar aquí).

El mediocentro, con ofertas de la Tercera División de Castilla La Mancha, dijo no a salir de la Comunidad de Madrid y dedicidió desde que dejara la disciplina del EMF Villarejo prepararse duro y recuperarse de cara al final de esta temporada, entrenando en un equipo de la Preferente madrileña, al final no logró cerrar su fichaje, pero feliz y agradecido puesto que durante este tiempo, “me han tratado como uno más, desde cuerpo técnico, hasta ayudantes y plantilla”, nos comenta.

Pero Iván Fraile tiene ganas de competición y equipo hay para él en Madrid, recibió una llamada desde el Alhóndiga, y tras un par de días entrenando convenció al técnico José Agustín Hernán, de su capacidad para formar parte de la plantilla, “me sentí a gusto con su metodología de entrenamiento, yo me sentí muy bien recibido por el grupo y decidí fichar para ayudar al equipo, que tiene calidad y buenas personas, que es lo que prima por encima de todo, estamos en una zona tranquila, dónde estamos ocho equipos en apenas tres puntos, necesitamos sumar de tres en tres para estar lo más arriba posible en la tabla clasificatoria".

Iván Fraile a sus 36 años es un jugador peculiar, a la antigua usanza, le gusta el respeto, entrenar duro, los valores del fútbol de toda la vida, algo que hoy en día muchos equipos y profesionales de este deporte han perdido, tiene ganas de recuperar su mejor fútbol.

Además compagina el ser jugador de fútbol con el de entrenador del equipo Infantil en su Rayo Vallecano, así como del Benjamín del EMF Villarejo, poco a poco se está formando en el mundo del banquillo para ir cogiendo experiencia como entrenador de fútbol base, madera al menos parece tener, y sumado a sus valores deportivos hacen una combinación perfecta para empezar.

Ajax Spinner