DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.F. Fuenlabrada "B"

Iván García se vincula al C.F. Fuenlabrada "B" en este año 2021

Autor:
17-01-2021
Iván Garcia

 

El jugador procede de la U.D. Ciempozuelos, equipo que compite en el mismo grupo

 

Si el C.F. Fuenlabrada anunciaba recientemente el fichaje por cesión del futbolista Borja Garcés para el primer equipo, dicho jugador ya está inscrito con ficha del filial, el club azulón firmaba también a Iván García Aceituno "Iván García", para el filial de Preferente.

Iván García es un extremo contrastado de 26 años, llega al equipo del técnico Toni Paredes desde la U.D. Ciempozuelos, conjunto en el que ha participado esta misma temporada en dos encuentros. Jugador talentoso que llevaba dos temporadas fuera de los terrenos de juego por motivos laborales, y que ahora recala en el CF Fuenlabrada "B".

El nuevo jugador del cuadro azulón se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, llegando a participar en el Juvenil División de Honor del Getafe CF, formando parte de la selección madrileña sub18. Compitiendo en el Ciempozuelos CF lograba el ascenso a Preferente.

El C.F. Fuenlabrada "B" ocupaba actualmente la 7ª plaza con 7 puntos, tras cuatro partidos jugados con un bagaje de 2 victorias, 1 empate y 1 derrota, su siguiente partido tendría que disputarlo ante la AD Arganda CF el próximo 24 de enero de 2021 si no ocurre algún acontencimiento que lo impìda.

Las características principales de Iván García son su velocidad, desequilibrio y gran golpeo de balón, el jugador podría debutar este próximo fin de semana con su nuevo equipo.


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 2º - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner