Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > La Moraleja C.F.

Iván Pariente, nuevo refuerzo invernal de La Moraleja C.F.

Autor:
12-01-2019
Iván Pariente es nuevo jugador de La Moraleja CF

 

El defensa de 24 años llega desde el C.D. Madridejos, equipo de la Tercera División de Castilla La Mancha

 

La Moraleja C.F. no cede en sus aspiraciones por luchar por un puesto de ascenso a Tercera División, en ese sentido el equipo dirigido por Álvaro Barreiros incorpora un nuevo refuerzo defensivo, llega desde el C.D. Madridejos el zaguero de 24 años Iván Pariente García "Iván Pariente".

Iván Pariente es un futbolista con experiencia en Tercera División, puesto que antes de su llegada al Madridejos jugó en el Trival Valderas en dicha categoría. Jugador de recursos, puede actuar tanto en el lateral derecho como en el centro de la defensa.

El nuevo futbolista de La Moraleja ha jugado en el modesto C.D. La Resaca, club actualmente desaparecido, y también en el Trival Valderas y Madridejos, el futbolista durante la temporada pasada jugó hasta en 20 encuentros en Tercera División, tanto en Madrid como en Castilla La Mancha, para este inicio de temporada renovaba con el C.D. Madridejos, pero según informa el periódico La Tribuna de Toledo el club toledano le pidió una bajada de sueldo en su ficha al contar con pocos minutos, algo que no aceptó el futbolista, lo que motivaba su baja.

La Moraleja C.F. le ha repescado en el mercado invernal para volver al fútbol madrileño, incorporándose a un interesante proyecto en Preferente dónde el equipo cuenta con opciones de seguir haciendo historia en el fútbol madrileño.

Ajax Spinner