DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Vicálvaro

Iván Ramírez regresa al C.D. Vicálvaro tras su paso por el filial del CF Fuenlabrada

Autor:
18-12-2020
Iván Ramírez volverá a tener el campo de Vicalvaro como su casa /// Foto archivo

 

El futbolista de 22 años se había incorporado al filial del Fuenlabrada al incio de esta misma temporada

 

Regreso esperado el del joven futbolista Iván Ramírez Fernández "Iván Ramírez" a la disciplina del C.D. Vicálvaro, entidad dónde ha estado compitiendo estos últimos años hasta su salida antes de esta nueva temporada en dirección al filial del C.F. Fuenlabrada.

En el equipo fuenlabreño ha jugado dos partidos en esta temporada 2020/21, y ahora en diciembre vuelve al C.D. Vicálvaro, acogiéndole con los brazos abiertos, el propio futbolistas comentaba en sus redes sociales: " Un placer volver a casa intentando ayudar para conseguir el objetivo. Estoy seguro que lo haremos y espero que sea con nuestra gente viéndonos desde la grada".

Iván Ramírez tiene actualmente 22 años, se formó en las categorías inferiores de clubes como ADCR Lemans, Real Madrid y C.D. Leganés, dónde finalizaría su etapa como juvenil para dar el salto al C.D. Vicálvaro en su primer año como sénior.

El técnico Dani Rodríguez lo tiene a su disposición cuando lo estime oportuno, hasta que se renicie la competición en enero tendrá tiempo de acoplarse con sus compañeros y hacer valer sus palabras.

El próximo encuentro del equipo será en casa ante la U.D. Ciempozuelos.


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 2º - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner