Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 1 > Tres Cantos C.D.F. "B"

Iván Varela es el nuevo entrenador del Tres Cantos “B” para esta temporada 2015/16

Autor:
04-07-2015
Iván Varela

 

El Tres Cantos C. D. F. ha presentado a Iván Varela como el nuevo técnico que dirigirá los destinos del Aficionado “B” que milita en Segunda Regional. Iván, es un hombre de la casa que retorna al Club para continuar el magnífico trabajo realizado por Yuri Hernando Hernández la temporada pasada, donde el equipo luchó hasta el final por conseguir el ascenso a Primera Regional.

Iván estará acompañado en el banquillo por Fidel Fernández, hombre de la casa también, que ha sido uno de los grandes guardametas de nuestro Club y ahora ya en la faceta técnica entrenador de porteros.

Sin duda alguna, los dos técnicos formarán un gran tándem y junto a la gran plantilla con la que contarán harán que el equipo vuelva a ser una referencia en el Grupo 1º de Segunda Regional de cara al ascenso a Primera Regional.

Ajax Spinner