DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.F. San Agustín del Guadalix

Ivo Carosini confirmado como nuevo futbolista del C.F. San Agustín del Guadalix

Autor:
18-08-2018
Ivo Carosini /// Foto: José Antonio Sánchez (@villarejo3828)

 

El conjunto sanagustinense informaba del fichaje del central hispano-paraguayo para la temporada 2018/19

 

El C.F. San Agustín del Guadalix con Rodolfo Urías en el banquillo sigue trabajando con vistas a la nueva temporada en Tercera División, su última incorporación confirmada es la del lateral zurdo Ivo Rafael Carosini Fleitas "Ivo Carosini" que una vez desvinculado del Conquense se incorpora al C.F. San Agustín del Guadalix.

El defensa hispano-paraguayo (nacido en Asunción - capital de Paraguay-) que había jugado en el C.D. Móstoles URJC en la temporada pasada, llegaba a un acuerdo con el U.B. Conquense con la intención de jugar en ese equipo los playoff de ascenso a Segunda División "B", su paso por el conjunto de Cuenca no pudo ser más fructífero puesto que en la eliminatoria contra el Durango sería partícipe de ambos encuentros que supusieron el ascenso del equipo a Segunda División B.

Ahora regresa al fútbol madrileño para volver a competir en nuestra Tercera División, jugador de enormes cualidades técnicas y físicas, jugó en el filial del Atlético de Madrid, Real Carabanchel, en el fútbol chipriota en las filas del Aris Limassol FC, en el Villanueva del Pardillo y Móstoles URJC.

Fichaje importante para el C.F. San Agustín del Guadalix en su intención de seguir creciendo en la categoría.

Ajax Spinner