Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 6 > Esc. Fut. El Olivo de Coslada

J.J. Ojeda, entrenador UEFA Pro Nivel III para el nuevo proyecto deportivo de El Olivo de Coslada

Autor:
03-08-2018
JJ Ojeda /// Fotos archivo

 

El técnico canario, que cuenta con un curriculum académico impresionante, espera aportar su granito de arena en el crecimiento de la Escuela

 

El equipo sénior de la Escuela de Fútbol El Olivo de Coslada informaba de la llegada al banquillo de un entrenador experimentado y avalado por muchas titulaciones, nos referimos a José Javier Ojeda Pérez "JJ Ojeda", técnico canario de 36 años con título Nivel III UEFA Pro, y diversos masters en su hoja de trabajo englobando diferentes disciplinas como por ejemplo en análisis de juego, entrenamiento en deportes de equipo, especialidad en rendimiento, coaching, scouting y analista, tecnificación, etcétera.....

El nuevo entrenador de El Olivo de Coslada elegía el proyecto de la Escuela cosladeña, a pesar de tener ofertas de otras entidades deportivas, por las facilidades puestas en las negociaciones previas para hacerse con sus servicios, el técnico ha manifestado su agradecimiento a la Escuela y valora la aportación económica que hacen para poder incorporar a un entrenador de sus características, conocimientos que seguro valdrán para engrandeder a la Escuela y hacer que El Olivo de Coslada pueda dar ese paso adelante que tanto se merece.

JJ Ojeda tendrá en el nuevo proyecto total libertad para dirigir y gestionar la plantilla del equipo aficionado, con la convicción que sus decisiones puedan hacer crecer al equipo y realizar una buena temporada 2018/19.

JJ Ojeda con "la pizarra"

La intención es que el equipo aficionado sea un referente para el fútbol base de la Escuela, y que los distintos jugadores de la cantera puedan formar parte del equipo en un futuro, el preparado técnico canario ve con buenos ojos la aportación de jóvenes valores de la casa al primer equipo para coordinarlos con jugadores de la plantilla actual, a pesar de haber sido encuadrados en el grupo 6º de Tercera Regional, un complicado grupo con equipos de grandes cualidades.

La intención en todo caso, es competir en las mejores condiciones contra el resto de equipos, trabajando siempre la deportividad, el juego limpio, la lucha y el trabajo con sacrificio.

El nuevo entrenador de El Olivo de Coslada no es nuevo en nuestra Comunidad, puesto que ya lleva varios años trabajando en equipo de la Comunidad de Madrid, ha trabajado en la cantera del C.D. Canillas, así como ADPI Rivas, además de entrenar en los juveniles del Torrelodones CF y San Sebastián de los Reyes.

En la temporada 2016/17 entrenó al equipo senior del C.D. Arroyo logrando un meritorio 5º puesto, últimamente ha estado trabajando en las categorías inferiores del Villa Rosa, juvenil de la EDM San Blas, y equipos aficionados del CDB Zuacom y Las Fuentes de Fuenlabrada.

 

Ajax Spinner