Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Leganés "B"

Jaime Almagro, nuevo fichaje del C.D. Leganés "B" para la temporada 2019/20

Autor:
26-07-2019
Jaime /// Foto: CD Leganés

 

El filial pepinero está en pleno trabajo de pretemporada, su primer amistoso los jugarán este sábado 27 de julio de 2019

 

Desde este lunes pasado el C.D. Leganés "B" inició los entrenamientos de pretemporada, una primera semana de trabajo dónde los pupilos de Luis Cembranos se han exprimido al máximo. Su primer encuentro amistoso de preparación lo jugarán mañana sábado en el Anexo Jesús Polo ante el Internacional de Madrid de Segunda División "B", a partir de las 10:00 de la mañañan.

El equipo informaba también de un nuevo fichaje, el extremo Jaime Almagro Del Val "Jaime", quien dio sus primeros pasos en el A.D. Unión Carrascal de Leganés, participando en categoría cadete en el propio Leganés, para posteriormente formar parte del Atlético de Madrid. Tras su etapa juvenil en el club rojiblanco pasaría al Trival Valderas en su primer año como sénior, incorporándose al CF Fuenlabrada de Segunda División "B" avanzada la temporada.

El Real Zaragoza se fiaría en él y se lo llevaría a tierras aragonesas para jugar con su filial, el Deportivo Aragón, vistiendo los colores últimamente del Lleida Sportiu y Villanovense como cedido.

Ahora a los 22 años regresa a Leganés para formar parte de su filial de Tercera División. Una incorporación de un futbolista rápido, vertical, con desborde, y de alto poder ofensivo.

 

 

Ajax Spinner