DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo B > Móstoles C.F.

Jaime Almagro regresa a la Comunidad de Madrid tras firmar por el Móstoles C.F.

Autor:
02-12-2020
Jaime Almagro // Foto archivo CD Leganés

 

El extremo de 23 años jugó la temporada pasada en el C.D. Numancia "B", dónde participó en la promoción de ascenso a 2ª B


Adrián Sotelo "Popler", técnico del Móstoles C.F., podrá contar con un nuevo futbolista en su plantilla, el extremo derecho de 23 años Jaime Almagro Del Val "Jaime Almagro", quien llega desde el fútbol de Castilla y Léón, concretamente del C.D. Numancia "B", dónde llegó a jugar la fase de ascenso a Segunda División "B" esta temporada pasada.

El jugador madrileño ya tiene ficha con el conjunto mostoleño, jugador rápido, con calidad individual y además con experiencia en Segunda División "B". Su posición natural es la de extremo derecho, puede actuar perfectamente como mediapunta.

Jaime Almagro comenzó en las categorías inferiores del C.D. Leganés pasando posteriormente a la cantera del Atlético de Madrid, club dónde finalizaría su etapa juvenil. En su primer año como sénior comenzaría en el CF Trival Valderas recalando posteriormente en el C.F. Fuenlabrada, dónde finalizaría la temporada.

De Fuenlabrada pasaría al Real Zaragoza para competir con su filial, el Deportivo Aragón, posteriormente como jugador del Zaragoza jugaría cedido en equipos como Lleida Sportiu y Villanovense, su siguiente paso sería firmar por el filial del C.D. Leganés del técnico Luis Cembranos, para pasar avanzada la temporada al filial del C.D. Numancia, quedando en cuarta posición en la liga regular de la 3ª División de Castilla y León.

Ahora regresa a nuestra Comunidad, para implicarse en el proyecto deportivo del Móstoles C.F.


Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....


 

Ajax Spinner