Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

Jaime Guadaño, regalo de Reyes para el Alcobendas Sport

Autor:
03-01-2020
Guadaño /// Foto archivo Las Rozas CF

 

El futbolista llega al equipo dirigido por Javi Baños tras dos temporadas y media vinculado a Las Rozas CF

 

Enero de 2020 ha comenzado de forma frenética en cuanto fichajes y bajas se refiere, uno de los equipos que ha realizado cambios en su plantilla es el Fútbol Alcobendas Sport, tras alguna baja se incorpora el central Jaime Guadaño Casanova "Guadaño".

Al conjunto alcobendense se incorpora un futbolista con amplia experiencia en Segunda División "B", precisamente procede de Las Rozas CF, que juega actualmente en la tercera liga nacional en España, el central ha jugado 84 partidos en dicha categoría, 11 de ellos esta misma temporada en el equipo roceño.

Vistiendo los colores de Las Rozas CF lograba ascender de forma consecutiva desde Preferente a Segunda División "B", mostrando su gran compromiso cada temporada.

En su trayectoria deportiva ha pasado por equipos como el Rayo Vallecano, Colmenar Viejo, Osasuna "B", Internacional de Madrid, Alcobendas Levitt y Las Rozas CF.

Futbolista trabajador y de excelentes condiciones técnicas, un refuerzo muy a tener en cuenta para el centro de la zaga a pocos días de los "Reyes Magos".

El equipo jugará este próximo domingo el primer partido de liga del año enfrentándose al Parla en "Los Prados", tres importantes puntos en un encuentro entre dos equipos en la lucha por la salvación.

Ajax Spinner