Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Tres Cantos C.D.F.

Jaime Mata, será nuevo embajador del Club de Fútbol Tres Cantos

Autor:
29-04-2020

 

Informa /// Tres Cantos CDF

El Tres Cantos CDF y Jaime Mata han llegado a un acuerdo para que el futbolista tricantino se convierta en embajador y representante del Club ante diferentes entidades durante los próximos años.

Además, Mata también formará parte del proyecto socialdeportivo del club, transmitiendo sus valores y conocimientos, participará en clinics deportivos, sesiones de entrenamiento y actos institucionales, entre otros eventos organizados por el Club, por supuesto siempre que su calendario se lo permita.

El jugador y el club también han establecido celebrar en el futuro el “Campus Jaime Mata” cuya primera edición estaba prevista para este mes de junio, pero por razones obvias no podrá celebrarse finalmente.

Jaime Mata también colaborará con el club en los eventos y torneo que se celebren, como la “Tres Cantos Cup”, torneo internacional de categoría benjamín que se celebraba en junio y que debido al actual estado de alarma se ha modificado a septiembre de 2020.

Según Rodrigo Marín, presidente del Tres Cantos CDF, “La incorporación de Mata al club es un paso muy importante para la entidad, uno más de los que estamos viviendo desde que entramos la nueva directiva. Quien forme parte de nuestro club podrá disfrutar del privilegio de recibir, en primera persona, los consejos de un fuera de serie como Jaime”.

 

 

Ajax Spinner