Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7

Jaime Turégano acuerda su salida para fichar por el Alcorcón "B"

Autor:
17-07-2013
"Jaime" celebrando un gol ante el Villaviciosa de Odón esta pasada temporada

Jaime Turégano ha alcanzado un acuerdo con nuestro club para fichar por el Alcorcón "B". El canterano ha solicitado su salida para enrolarse en las filas de un conjunto que milita en nuestro grupo de Tercera, pero que le ofrece el atractivo de contar con el primer equipo en Segunda "A".

Nuestro club ha atendido favorablemente la petición del jugador rojinegro. Según sus palabras, se trata de "una oportunidad que no podía dejar pasar, un tren en el que tienes que subirte para intentar evolucionar como futbolista. Soy joven y tengo que intentarlo. El club lo ha entendido desde el principio y quiero agradecérselo".

La progresión de Jaime Turégano en nuestro club ha sido meteórica. Iniciada la temporada 2010/11 José Julián López, entrenador que le conocía de compartir vestuario esa misma campaña en el Juvenil "A", decidió darle la oportunidad de debutar con los "mayores" en Tercera División.

Pese a su juventud el canterano respondió y fue uno de los destacados en esa recta final. La siguiente temporada volvió a brillar y alcanzó el Trofeo PintoGol, siendo el único canterano que hasta la fecha lo ha conseguido. Esta campaña ha sido un fijo para los tres entrenadores que tuvo.

Jaime Turégano se marcha de nuestro club después de jugar 76 partidos (62 como titular) en Tercera. En esta categoría ha defendido nuestra elástica un total de 5.324 minutos y ha marchado 6 goles.

 

JAIME TURÉGANO: "QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODA LA AFICIÓN"

El jugador rojinegro quiso "dar las gracias a la afición por su apoyo constante desde el primer día. Estoy orgulloso de haber nacido deportivamente en el Atlético de Pinto y me siento rojinegro de los pies a la cabeza. El Alcorcón me ofrece la oportunidad de seguir creciendo deportivamente y quiero intentarlo. Sé que tengo las puertas abiertas del Pinto porque es mi casa. Aquí comencé mi andadura en categoría cadete y espero volver algún día".

La salida de Jaime Turégano refuerza la idea de que nuestro club es un escaparate y una plataforma para que jóvenes futbolistas que fichan por nuestra entidad, o que salen de los conjuntos de nuestras categorías inferiores, puedan ser vistos por equipos de primer nivel. Esta temporada Adrián también ha dado el salto y ha fichado por el Valladolid "B".

Ajax Spinner