Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Las Rozas C.F.

Jaime Turégano es presentado como nuevo jugador de Las Rozas C.F.

Autor:
08-08-2017

 

El centrocampista estará a las órdenes de Lolo Escobar en la temporada 2017/18

 

 

El proyecto de Las Rozas C.F. encabezado desde el banquillo por Lolo Escobar sigue creciendo a las puertas del inicio de la pretemporada, el club anuncia la incorporación al equipo de Jaime Turégano González "Turégano", futbolista de 25 años procedente del Atlético de Pinto.

Jaime Turégano es un jugador polivalente, su adaptabilidad es digna de mención, trabajador incansable sobre el terreno de juego se desenvuelve perfectamente en distintas posiciones, desde lateral izquierdo hasta mediapunta o centrocampista de banda con alto poder ofensivo.

El nuevo futbolista del conjunto roceño se formó en las categorías inferiores del ADYC Pinto, hasta que en categoría cadete pasaría a formar parte del vecino Atlético de Pinto, su evolución sería fantástica hasta el punto de debutar con el primer equipo pinteño en Tercera División teniendo aun edad juvenil.

Una vez finalizada su etapa juvenil pasaría a formar parte del primer equipo del Atlético de Pinto con pleno derecho. Su excelente trabajo le llevaría a salir en dirección a la A.D. Alcorcón para jugar en su filial, logrando incluso debutar con el primer equipo en Segunda División. Para la temporada 2013/14 la A.D. Alcorcón decidiría cederle al C.D. Lealtad asturiano en Segunda División "B", con la intención de dar minutos a una promesa en ciernes, en el club asturiano jugaría hasta 23 encuentros en la categoría de bronce del fútbol nacional.

Tras su etapa asturiana regresaría a sus raices para jugar en el Atlético de Pinto, club dónde ha estado jugando hasta esta próxima temporada.

Con esta incorporación Las Rozas C.F. está conformando una gran plantilla con la intención de luchar por el ascenso a Tercera División, de momento los nombres tienen buena pinta, veremos como se desarrolla la temporada en un grupo siempre complicado como la Preferente madrileña.

 

 

Ajax Spinner