Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Atlético Club de Socios

Jaime y Óscar, nuevos fichajes del Atlético Club de Socios para la temporada 2019/20

Autor:
24-07-2019
Jaime y Oscar posan con la camiseta del Atlético Club de Socios /// Foto: Atlético Club de Socios

 

Informa /// Prensa Atlético Club de Socios

La dirección deportiva del Atlético Club de Socios continúa trabajando a pleno rendimiento en estas fechas. Así, ya podemos anunciar el fichaje de dos nuevos jugadores para la temporada 2019/2020: Jaime y Oscar se incorporan al Socios para jugar en el grupo III de la Primera Regional. Se trata de dos jóvenes y talentosos mediocampistas que vienen a reforzar la sala de máquinas del equipo de Sebastián Álvarez, el nuevo míster del club bercialeño.

A sus 23 años de edad (cumple 24 años en septiembre), Jaime llega con mucha ilusión al Atlético Club de Socios. Nuestro club llevaba años siguiendo a este notable jugador y, al final, se ha podido cerrar su contratación. Jaime es un mediocentro con gran calidad que dirige y ordena de forma impecable el mediocampo de su equipo. Sin duda, una incorporación de nivel para la zona de creación del Socios. Este joven centrocampista ya ha militado en varios clubes de la Comunidad de Madrid como el Aravaca, Betis San Isidro, Adpi Rivas, San Pedro de Coslada y Lucero Linces.

Por su parte, Oscar es un joven jugador, no en vano, apenas tiene 18 años de edad. Oscar llega procedente del Ciudad de Getafe donde ha militado en infantiles, cadetes y juveniles; anteriormente, perteneció a la cantera del Getafe. Oscar es un futbolista zurdo que puede jugar como mediocentro o mediapunta. Su juego y su compromiso han enamorado al cuerpo técnico rojiblanco.  Aterriza en el Socios con muchas ganas y espera debutar por todo lo grande en el fútbol regional tras poner fin a  su etapa juvenil.

Por último, en los próximos días, daremos luz a más fichajes del Atlético Club de Socios, así como a la renovación de varios jugadores del primer equipo. La dirección deportiva y el cuerpo técnico ya tiene casi perfilada al completo su plantilla. La afición del Socios desea volver a ver a su equipo luchando por lo más alto. Todo ello en medio de la campaña de renovación de socios del club pionero del fútbol popular en España.

Ajax Spinner