DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Colmenar de Oreja

Jandri y Antoñito llegan al C.D. Colmenar de Oreja

Autor:
29-06-2016
Jandri durante un partido de la temporada pasada /// Foto archivo: Carlos Adán
 
Ambos futbolistas proceden del C.F. Deportivo Ciempozuelos

 

El C.D. Colmenar de Oreja encarará un nueva temporada en Primera Regional con la intención de ir a por todas, el objetivo del equipo dirigido un año más desde el banquillo por Gustavo Muñoz será el ascenso a Preferente, para ello están realizando importantes incorporaciones en la plantilla. las dos últimas confirmadas son las de Jandri y Antoñito.

José Alejandro Hidalgo Fernández "Jandri", vuelve a su "casa" e plena madurez futbolítica para intetnar colocar al Colmenar de Oreja en Preferente, tiene 25 años y juega habitualmente como lateral izquierdo, un futbolista de total garantía, llega procedente del C.F. Deportivo Ciempozuelos, equipo descendido a Primera Regional esta temporada, mucho recorrido e intensidad son sus señas de identidad.

Jandri jugó en los juveniles del C.D. Colmenar de Oreja pasando como senior al primer equipo, salvo un breve paso por el Rayo Majadahonda de Tecera División volvería a jugar en Preferente con el club colmenarete, en el año 2015 recalaría en el Deportivo Ciempuzelos en Preferente, su club de procedencia.

Antonio García Gómez "Antoñito", al igual que Jandri procede del C.F. Deportivo Ciempozuelos, futbolista joven, cumplirá los 22 años el próximo mes de julio, pero con muy buena trayectoria en el fútbol base, esta temporada pasada se incorporó a la Preferente madrileña haciendo un muy buen papel, jugador zurdo, habilidoso y vertical, puede actuar tanto de lateral como de interior izquierdo, futbolista de enorme proyección que se incorpora al nuevo proyecto del Colmenar de Oreja.

 

Ajax Spinner