DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Alcobendas CF Chamartín B

Javi Aguilera anuncia su dimisión como entrenador del filial del AD Alcobendas CF

Autor:
25-12-2020
Javi Aguilera en los banquillos /// Foto archivo

 

El técnico había llegado al nuevo proyecto deportivo tras su excelente trabajo en la AD Oña Sanchinarro

 

En el fútbol a veces los proyectos por una u otra circunstancia no llegan a cuajar, a pesar del empeño, el trabajo y la dedicación, no siempre salen las cosas como uno quiere, ese es el caso de Javi Aguilera en el filial del A.D. Alcobendas C.F., el técnico anunciaba su dimisión como entrenador del Alcobendas CF Intersoccer "B" con un comunicado dónde explicaba que la decisión ha sido muy meditada, exponiendo varias razones.

Este es el comunicado llegado a los medios de comunicación:

Comunicar que desde el pasado lunes 21 de diciembre tomé la decisión de dimitir como entrenador del filial del Alcobendas CF.

Decisión meditada y que responde a los siguientes puntos.

1. No sentir el respaldo por parte del club a mi manera de cómo tratar al jugador, trabajar y afrontar la competición.

2. Los objetivos del club no son acordes a la plantilla confeccionada.

3. Por último y más importante ver que no encajo en la filosofía de este club a día de hoy.

Por esto veo que lo más honesto es dejar mi cargo y dar un paso al lado. Desear salud y éxitos deportivos a todos los que amamos este maravilloso deporte.


Javi Aguilera había llegado al filial alcobendense esta complicada temporada tras su excelente trabajo en el modesto Oña Sanchinarro, un técnico ampliamente formado y que en su etapa como futbolista llegó a jugar en Segunda División con el Real Jaen, además de ser internacional con España en categoría sub-18, habiendo jugado en la cantera del Atlético de Madrid.

El AD Alcobendas CF Intersoccer "B" lleva disputados a día de hoy tan solo 4 encuentros con un bagaje de 3 derrotas y 1 empate, el equipo está conformado con el 100% de novedades en su plantilla, no quedaba ningún futbolista de la temporada pasada, lo que sin duda está complicando más esta nueva etapa.

La decisión de Javi Aguilera está tomada, seguro que encontrará un nuevo proyecto que se acomode a su filosofía deportiva, mientras el filial del Alcobendas deberá elegir un nuevo técnico que intente revertir la situación del filial de Primera Regional.

 

 

 

Ajax Spinner