DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A.D. Complutense Alcalá

Javi Alonso se convierte en nuevo portero del Complutense Alcalá para la temporada 2020/21

Autor:
14-07-2020
Javi Alonso /// Foto: AD Complutense Alcalá

 

Recuperado de su gravísima lesión del año pasado recala en el conjunto alcalaíno

 

Los refuerzos siguen llegando al proyecto de Tercera División del A.D. Complutense Alcalá, esta vez se confirma la incorporación a la plantilla del veterano arquero Javier Alonso García "Javi Alonso", quien estará a las órdenes del técnico Ernesto Gallardo en un ilusionante proyecto.

Javi Alonso es un veterano portero de 36 años que sufrió el año pasado una gravísima lesión cuando defendía la portería del Torrejón, una vez operado y tras meses interminables de recuperación ya está en pleno rendimiento para defender el arco del Complutense.

La trayectoria deportiva de Javi Alonso es amplia, con muchísima experiencia en Tercera División, se formó en las categorías inferiores del C.D. Avance para pasar en juveniles a jugar en el División de Honor de la RSD Alcalá y también en el División de Honor del Atlético de Madrid, posteriormente a participado en el filial sénior de la RSD Alcalá, en el propio RSD Alcalá, C.D. Marchamalo, C.D. Azuqueca, Arandina CF y el ya nombrado A.D. Torrejón C.F.

Otro fichaje de altura, que destaca por su excelente colocación, su juego aéreo, sus dotes de mando y su intimidación en el uno contra uno, un portero Top para una nueva etapa en Tercera División con más ilusión que nunca.

Sus primeras declaraciones en sus redes sociales tras saberse el fichaje lo deja claro: " Encantado de formar parte de este ilusionante proyecto y con la misma ilusión y ganas de un juvenil ".

 

 

Ajax Spinner