DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > A.D. Henares D.IV

Javi Cuesta sustituye a Benjamín Mayoral como entrenador del filial de la RSD Alcalá

Autor:
05-02-2021
Javi Cuesta, nuevo entrenador del AD Henares /// Foto: RSD Alcalá

 

El club anunciaba el cambio de técnico en el día de ayer 4 de febrero de 2021


El A.D. Henares D.IV, actual filial de la RSD Alcalá que compite en el grupo 2º de Primera Regional, cuenta con un nuevo entrenador para trabajar el resto de temporada, el club anunciaba la llegada al banquillo de Javi Cuesta en sustitución de Benjamín Mayoral.

El equipo ocupa actualmente la última plaza del grupo, habiendo logrado tan solo un empate en los cinco encuentros disputados hasta el momento, una temporada complicada donde el trabajo realizado no se está viendo reflejado en los resultados.

El nuevo entrenador del filial alcalaíno ejercía hasta ahora como segundo entrenador del primer equipo ayudando en las tareas al técnico Jorge Martín, con titulación de nivel III Javi Cuesta es un hombre de la "casa", cuya misión será revertir la actual situación del equipo.

El propio técnico anunciaba en sus redes sociales su implicación en el reto con estas palabras: " Ilusionado ante este nuevo reto. A trabajo e ilusión no nos va a superar nadie. Muchas gracias al club por confiar en mí. Vamos a por ello ".

 

 

Ajax Spinner