Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.F. Pozuelo de Alarcón

Javi Megía vuelve a la competición firmando por el C.F. Pozuelo de Alarcón

Autor:
02-02-2020
Javi Megía /// Foto: Coruxo FC

 

El central tuvo una grave lesión de ligamento cruzado al final de la temporada pasada cuando jugaba con el Coruxo de 2ª División B

 

El C.F. Pozuelo de Alarcón ya cuenta con un nuevo defensa para esta temporada 2019/20, el club tramita la ficha de Javier Megía Mateos "Megía", quien ya está a las órdenes del técnico Juanjo Granero de pleno derecho.

La mala suerte se cebaba con el defensa al final de la temporada pasada cuando en el mes de abril resultaba lesionado de gravedad en el partido que disputaba ante Las Palmas Atlético defendiend los colores del Coruxo FC, sufriría la rotura del ligamento cruzado afectando al externo y al menisco, teniendo que ser operado en la capital.

Ahora, recuperado podrá volver a sentirse futbolista en el C.F. Pozuelo de Alarcón. Javi Megía finalizaba su etapa juvenil en el Getafe CF para pasar a formar parte del C.D.A. Navalcarnero con quien lograba el ascenso a Segunda División "B", posteriormente jugaría en el filial del Alcorcón durante varias temporadas, teniendo una de ellas también problemas físicos en el isquio, pero se recuperó perfectamente para firmar en la temporada 2018/19 por un Segunda "B" como el conjunto gallego del Coruxo FC., dónde competiría en 14 partidos antes de lesionarse.

El futbolista de 24 años juega habitualmente como central, aunque también puede ejercer como lateral derecho. Un refuerzo defensivo para un Pozuelo de Alarcón que buscará reencontrarse consigo mismo hoy domingo en el partido ante la ED Moratalaz.

 

Ajax Spinner