Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Móstoles U.R.J.C.

Javi Meléndez, el elegido para cubrir el banquillo del C.D. Móstoles URJC

Autor:
05-07-2019
Javi Meléndez /// Foto: CD Móstoles URJC

 

El técnico sustituye a Salva Ballesta, quien no continuaba en el proyecto mostoleño

 

Ya hay sustituto para Salva Ballesta en el banquillo del C.D. Móstoles URJC, el club anuncia la llegada del técnico Javier Meléndez Cabanillas "Javi Meléndez".

El equipo tras quedar cuarto en liga regular se clasificaba para los playoff de ascenso a Segunda División "B", logrando competir dignamente, pero sin poder lograr el ascenso, la temporada había sido muy larga y todo el esfuerzo no tenía recompensa final.

Salva Ballesta no continuaría para la temporada 2019-2020, por lo que el conjunto mostoleño comenzó a trabajar para incorporar a un cuerpo técnico de garantías, para encabezar el nuevo proyecto ha sido elegido Javi Meléndez, quien entrenó durante la temporada pasada al C.D.Guadalajara en una complicada situación, aunque no terminó el campeonato.

Javi Meléndez es un entrenador Nivel III de 42 años, que cómo jugador llegó a participar en Segunda División "B" en las filas del Pontevedra, jugando muchos años en el propio C.D. Guadalajara.

Entrenador meticuloso y trabajador, le gusta el buen trato de balón para intentar vencer al contrario con argumentos futbolísticos. Sus características como técnico llamaron la atención de varios clubes que pretendían sus servicios, pero al final decidió aceptar la oferta del C.D. Móstoles URJC, para encarar un nuevo proyecto ilusionante.

 

 

Ajax Spinner