Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Aravaca C.F. "B"

Javi Merino elegido para llevar las riendas del Aravaca CF "B" en la temporada 2019/20

Autor:
07-08-2019
Javi Merino // Foto: Aravaca CF

 

El técnico del conjunto arlequinado entrenó al Juvenil Autonómica la temporada pasada

 

El Aravaca C.F. informa de la llegada al banquillo de su filial de Primera Regional del técnico Javier Merino Martínez "Javi Merino", entrenador que dirigidó la temporada pasada al Juvenil Autonómica del club.

Javi Merino es un técnico conocido en la Comunidad de Madrid por su etapa como portero en el fútbol madrileño, siendo el Aravaca C.F. su principal club, aunque también compartió vestuario en equipos como EFMO Boadilla, Torrelodones, Villaverde, Ciempozuelos, Canillas o Latina.

Vinculado durante muchos años al Aravaca CF, Javi Merino pasa de entrenar a juveniles a hacerlo con el filial sénior del club. Actualmente tiene 30 años y su compromiso con el Aravaca CF está más que demostrado.

El filial volverá a jugar en el grupo 1º de Primera Regional, con la intención de asentarse en la categoría y sacar jóvenes valores que puedan responder a la llamada del primer equipo de Preferente.

Una apuesta por técnicos de la casa, que llevan la arlequinada en el corazón.

 

Ajax Spinner