Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Fortuna

Javi Ocaña y Santi Korp, primeros dos fichajes del C.D. Fortuna para la temporada 2019/20

Autor:
09-06-2019
Ocaña y Santi junto al presidente José Blanco /// Fotos: CD Fortuna

 

El equipo dirigido por Antonio Narro ya trabaja en la confección de la plantilla que jugará en Preferente

 

El C.D. Fortuna da a conocer sus dos primeros refuerzos ante la nueva temporada 2019/20, se incorporan los defensas Santiago Korp "Santi" y Javier Ocaña García "Ocaña".

El nuevo proyecto en Preferente tras la renovación del técnico Antonio Narro y su cuerpo técnico, ya está en marcha, con la renovación del bloque que logró el ansiado ascenso y estos dos primeros fichajes el club rojiverde no quiere demorar la confección de su plantilla con nuevas ilusiones por delante.

Santi Korp es un lateral argentino de 24 años que llega procedente de La Moraleja CF de Preferente, es un futbolista que destaca por su constancia, su gran preparación física y el apoyo en coberturas, además de ser un jugador con gran visión de juego y bueno técnicamente.

Durante la temporada pasada llegó a jugar con su anterior equipo en 20 encuentros, en cuanto a su trayectoria deportiva además de La Moraleja CF ha jugado en los juveniles y filial del San Sebastián de los Reyes, en Argentina pertenció a Almagro.

Por su parte, Javier Ocaña García es un joven defensa de tan solo 21 años (los cumplirá este mismo mes en unos días) que ha tenido una gran progresión futbolística, llega desde las filas del C.D.C. Moscardó, dónde llegó a jjugar en la temporada pasada hasta en 24 partidos.

Javi Ocaña se formó en la cantera el ADC Brunete de Getafe, finalizando su etapa juvenil en dicho club, para su primer año como sénior recalaría en el filial del C.F. Fuenlabrada, pasando mediada la temporada al CDC Moscardó, dónde ha jugado el último año y medio.

Ambos estarán a las órdenes de Antonio Narro para la temporada 2019-2020.

Ajax Spinner