Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Colonia Moscardó

Javier Artero, nuevo presidente del C.D.C. Moscardó

Autor:
09-07-2019
Javier Artero

 

El club de Usera hacía público un comunicado presentando a la nueva Junta Directiva encabezada por Javier Artero

 

Después de un tiempo de inestabilidad en directiva, el C.D.C. Moscardó hacía público un comunicado en el que presentaba ante sus aficionados a la nueva Junta Directiva encabezada por Javier Artero López como Presidente.

Tras conformarse la nueva directiva ya se puede comenzar a trabajar a pie de campo para que un histórico como el CDC Moscardó recupere su autoestima.

Javier Artero fue jugador del CDC Moscardó en la década de los 90, teniendo en su curriculum un amplio historial deportivo, incluso en en el fútbol argentino, brasileño y escocés.

Ahora se compromete a llevar las riendas del club desde la directiva como máximo responsable de la entidad del "Román Valero"

Este es el comunicado hecho público por el CDC Moscardó

 

 

Comunicado Junta Directiva

La nueva Junta Directiva del CDC Moscardó, encabezada por Javier Artero López, exfutbolista del Club, en calidad de Presidente, tiene el placer de presentarse a través de este comunicado a todos sus socios, simpatizantes, colaboradores, futbolistas y familiares.

Con el deseo de devolver a nuestra emblemática entidad al lugar que merece en el fútbol madrileño por su historia, nos animamos a emprender este ilusionante proyecto.

 

 

Ajax Spinner