Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Villanueva del Pardillo

Javier Carbonell regresa al Villanueva del Pardillo para la temporada 2019/20

Autor:
04-08-2019
Carbonell, refuerzo para el Villanueva del Pardillo /// Fotos: FC Villanueva del Pardillo

 

El conjunto pardillano planifica una pretemporada con 7 partidos amistosos

 

El F.C. Villanuevla del Pardillo anuncia el regreso al equipo de Javier Carbonell Piserra "Carbonell", centrocampista de 22 años que se marchó a Estados Unidos por estudios jugando en la Universidad de Georgia Southern "Eagle Roster".

Un refuerzo más que interesante de un futbolista que ha destacado en el fútbol universitario estadounidense, y que ya demostró su valía cuando recaló en el Villanueva del Pardillo tras finalizar su etapa juvenil en Las Rozas CF.

El nuevo jugador del Villanueva del Pardillo comenzó a jugar al fútbol en Las Rozas, para pasar a la cantera del Atlético de Madrid en el año 2009, con edad juvenil pasaría a Las Rozas CF.

El conjunto blanquiazul por otra parte, planifica una pretemporada intensa, en principio tienen previsto jugar hasta 7 partidos amistoso, aunque de momento no se conocen dos de los rivales.

El sábado 17 de agosto jugarán el primer partido ante el Villaviciosa de Odón en Los Pinos, para jugar después contra el CUC Villalba, Cerceda CF, Hoyo de Manzanares y Móstoles CF, el equipo tiene previsto jugar amistosos también el 28 de agosto y el 4 de septiembre, aunque de momento no se conocen sus rivales.

Estos son los partidos

Ya queda menos para el inicio de pretemporada.

 

Ajax Spinner