Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Móstoles Balompié

Javier De Lucas contará en el Móstoles Balompié con Chechu Doblado como segundo entrenador y Salva, exarquero del CF Pozuelo, como entrenador de porteros

Autor:
05-07-2018

 

El club también confirma de momento hasta 12 nuevas incorporaciones

 

El nuevo proyecto del Móstoles Balompié ante la temporada 2018/19 va cogiendo cuerpo, tras la sabida llegada de Javier De Lucas al banquillo del conjunto mostoleño, ya se conocen más novedades, que auguran una temporada posiblemente exitosa.

Para echar una mano en labores técnicas llega al equipo el entrenador Chechu Doblado, que ejercerá de segundo técnico, un técnico con un excelente y exitoso curriculum deportivo con grandes temporadas en equipos como Atlético Velilla y C.D. Coslada.

Otra persona que se incorpora al cuerpo técnico es el exportero del C.F. Pozuelo de Alarcón, Salvador Sánchez "Salva" que a sus 42 años colgaba las botas, para formar parte de un ambicioso proyecto deportivo como entrenador de porteros en el Móstoles Balompié.

En cuanto a la plantilla, el equipo firma de momento a 12 futbolistas, aunque sigue trabajando para preparar una plantilla competitiva con clara intención por luchar con el ascenso a Tercera División.

Futbolistas en su mayoría muy contrastados en el fútbol madrileños, veteranos y con gran experiencia en categorías superiores, algunos de ellos excompañeros de Salva en el C.F. Pozuelo de Alarcón.

Chechu ejercerá de 2ª, en la imágen en su etapa en el Coslada

En portería llega Alejandro Quesada "Quesada", de momento el fichaje más joven del proyecto, a sus 22 años jugó la temporada pasada en el Parla Escuela de Tercera División, aunque también ha jugado en los filiales del Getafe y Deportivo Alavés.

En defensa llegan cuatro futbolistas, el central Rubén González Sánchez "Rubén González" procedente del Tres Cantos CDF, tiene 28 años y su trayectoria deportiva le ha llevado a defender las camisetas de equipos como Vallecas CF, Coslada, San Roque EFF, o Real Carabanchel, en juveniles jugó en el Coslada.

El veterano lateral de 30 año Miguel Ángel Ruiz Hernánz "Miguel Ruiz" es otro de los zagueros incorporados al equipo, ha jugado en numerosos equipos como Galáctico Pegaso, Colmenar Viejo, Coslada, Azuqueca o Puerta Bonita, llega desde el Alcobendas Levitt CF dónde jugó la temporada pasada.

Desde el Coslada se incorpora para la línea defensiva Catalin Daniel Bumbea "Bumbea", futbolista de 24 años con calidad y excelentes condiciones físicas, ha jugado también en equipos como Unión Adarve, Torrejón, Badajóz, o Alcobendas C.F.

También para la defensa llega el veterano futbolista Raúl Montero Romero "Raúl Montero", tiene 36 años y las últimas 9 temporadas ha estado vinculado al C.F. Pozuelo de Alarcón, también ha jugado en el Galáctico Pegaso y Parla entre otros, siempre rindiendo a un altísimo nivel.

Otro de los jugadores llegados desde el C.F. Pozuelo de Alarcón es Sergio Pascual "Cholo", un centrocampista de 36 años cuya carrera deportiva ha ido paralela a la de Raúl Montero, puesto que ha pasado por los mismos equipos desde que nosotros tenemos constancia.

Otro jugador que ha estado vinculado al C.F. Pozuelo de Alarcón, aunque se incorpora al Móstoles Balompié libre, es el delantero Miguel Ángel Martín "Peque", que a sus 38 años pisará los terrenos de juego con su inestimable calidad técnica, desde el año 2009 estuvo vinculado al Pozuelo, aunque también jugó en equipos como Sanse o Parla.

Para el centro del campo el Móstoles Balompié firma a Rubén Camarero "Camarero", jugador de 27 años llegado desde el Santa Ana, otro jugador que también pasó por el Coslada, además de Canillas, San Fernando y numerosas temporadas por el San Roque EFF.

Desde Las Rozas C.F. llegan dos nuevas caras, el veterano centrocampista Fabio Antonio García "Fabio" que ha sido un pilar esta pasada temporada del conjunto roceño para lograr el ascenso a Tercera División jugando hasta 31 encuentros. Ha participado también en equpos como Torrelodones C.U.C. Villalba o Santa Ana. El delantero Iván Cortijo "Cortijo" es el segundo fichaje desde Las Rozas, tiene 36 años y anteriormente jugó hasta 7 temporadas seguidas en el C.F. Pozuelo de Alarcón, por lo que conoce a muchos nuevos jugadores de su etapa en el conjunto "verde".

Otro delantero llegado a Móstoles es el jugador de origen paraguayo Pablo Marcelo Noguera "Pablo Noguera", tiene 23 años y procede del C.D.C. Moscardó, en el curso pasado anotó 8 goles, y anteriormente jugó en el Ciudad de los Ángeles

La 12ª incorporación es la de Roberto García "Boby", futbolista llegado desde el C.U.C. Villalba, durante la temporada 2017/18 llegó a jugar en 31 encuentros, y también ha estado vinculado muchos años en el C.F. Pozuelo de Alarcón, coincidiendo en este nuevo proyecto con muchos excompañeros, ha jugado también en equipos como Parla, Torrejón, Torrelodones e Internacional de Madrid.

Un auténtico equipazo el que está conformando el Móstoles Balompié, ahora falta el rodaje de pretemporada y que rindan lo esperado en la temporada 2018/19, sin duda uno de los equipos llamado a estar luchando por el ascenso a Tercera Division.

Ajax Spinner