Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Arganda

Javier De Lucas encabezará el nuevo proyecto de la AD Arganda CF para la temporada 2019/20

Autor:
08-07-2019
Javi de Lucas (izquierda), nuevo entrenador del Arganda /// Fotos: AD Arganda CF

 

El técnico contará en el cuerpo técnico con Chechu Doblado y Bachir Bensalah

 

La A.D. Arganda C.F. cumple su 55º Aniversario con la preparación de un nuevo proyecto deportivo encabezado en el banquillo por el técnico Javier De Lucas, quien lograba esta finalizada temporada el ascenso a Tercera División dirigiendo al Móstoles Balompié.

El Arganda jugará en la temporada 2019-2020 su 7ª temporada consecutiva en Preferente, tras ocupar este curso pasado la 8ª plaza. El reto será luchar por volver a Tercera División, una categoría en la que el equipo argandeño no compite desde la temporada 2009/10, todo un reto para un entrenador constante y trabajador, estudioso del fútbol y que estará rodeado de un grupo de profesionales a la altura de la empresa.

Javier De Lucas ha dirigido conjuntos como CUC Villalba en Tercera División, Torrelodones, Coslada, al que logró ascender a Tercera División, EF Siete Picos Colmenar, y esta temporada pasada al Móstoles Balompié, a quien también logró colocar en categoría nacional.

Tras su desvinculación del Móstoles Balompié, que a partir de ahora se denominará Flat Earth FC, el contrastado entrenador se embarca en un nuevo proyecto deportivo con nuevas ilusiones.

Nuevo cuerpo técnico para la AD Arganda CF 2019-2020

Junto a él, trabajarán Chechu Doblado como segundo entrenador, quien ya puso su sabiduría futbolística en el ascenso a Tercera División del Móstoles Balompié esta finalizada temporada. Es un entrenador que en su curriculum deportivo también cuenta con numerosos logros y ascenso.

En la parcela de preparador de porteros estará Bachir Bensalah, quien complementará la preparción de los arqueros para esta nueva temporada.

La A.D. Arganda C.F. quiere celebrar su 55ª Aniversario con un proyecto que enganche a sus aficionados, desde luego, el banquillo es de lujo.

 

 

Ajax Spinner