Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Atlético Pinto

Javier García Márquez recibe una placa conmemorativa como el entrenador con más partidos en el primer equipo del Atlético de Pinto

Autor:
14-11-2017
Javier García Márquez recogiendo la placa conmemorativa /// Foto: At. Pinto

 

El técnico llegó el domingo pasado a los 100 partidos en el banquillo del Atlético de Pinto

 

Javier García Márquez recibió una placa conmemorativa de sus 100 partidos en total al frente del Atlético de Pinto, siendo el técnico con más partidos en la historia del conjunto pinteño. La celebración no fue acompañada con la victoria al perder el encuentro ante el Alcobendas Sport.

De los 100 partidos, el técnico lleva 89 partidos jugados oficiales, de los cuales ha ganado 36, 28 empatados y perdidos 25, en estos 89 partidos oficiales el equipo ha marcado 92 goles y ha enajado 80 tantos.

El técnico madrileño de 52 años entró a dirigir al Atlético de Pinto en junio de 2015, desde entonces ya son 100 partidos en el banquillo incluyendo encuentros amistosos y demás, siempre desarrollando un gran trabajo, como en los otros conjuntos dónde ha realizado sus servicios.

Un reconocimiento muy merecido para un entrenador trabajador y preparado.

Ajax Spinner