Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Tres Cantos C.D.F.

Javier Martínez Tur al frente del C.D.F. Tres Cantos

Autor:
15-06-2013

El técnico Javier Martínez Tur vuelve al C.D.F. Tres Cantos para intentar retomar la categorías perdida. El próximo 16 de agosto comenzará la pretemporada del conjunto tricantino.

 
El Club Deportivo de Fútbol Tres Cantos jugará esta próxima temporada en Primera Regional tras cuatro temporadas consecutivas en Preferente, el objetivo de la temporada será luchar por regresar a la antesala del fútbol nacional, comenzando el trabajo el próximo 16 de agosto a partir de las 20:00 horas en el campo de Foresta "A".
 
 
Foresta, el campo del CDF Tres Cantos
 
Para sustituir en  el banquillo a Paco Moreno que se ha marchado al Alcalá B, llega Javier Martínez Tur, extraordinario técnico conocido ya por la familia tricantina pues no en vano dirigió en otras ocasiones tanto al primero como al segundo equipo de la entidad.
 
Javier Martínez Tur es un técnico de 47 años que tiene título de Entrenador Nacional desde hace más de 15 años, con experiencia de sobra para llevar a buen puerto las ilusiones del C.D.F. Tres Cantos en su intento de regresar a Preferente, ha sabiendas eso sí, de que la temporada será dura y dificil.
 
Desde el 16 de agosto se trabajará duro para llegar en buenas condiciones en el debut liguero ante la A.D. Fundación.
Ajax Spinner