Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Canillas

Javier Morales "Chengue", firma por el C.D. Canillas para la temporada 2019/20

Autor:
13-08-2019
Chengue

 

El C.D. Canillas comenzó ayer lunes 12 de agosto los entrenamientos con el técnico Carlos Alejos al frente

 

El C.D. Canillas comenzó su puesta en forma en el día de ayer, un inicio de pretemporada que arranca con la noticia de un nuevo fichaje en la plantilla de la temporada 2018/19, se trata de Javier Morales Mengual "Chengue", futbolista de calidad llegado desde el Villaviciosa de Odón.

Después de jugar en Tercera División esta temporada pasada, los ánimos del grupo en este inicio de pretemporada están al máximo, el equipo transmite buenas sensaciones con los excelentes refuerzos llegados esta nueva temporada, el último de ellos, Chengue, un mediapunta con clase y con experiencia, que a sus 25 años (cumplirá 26 al final de mes) puede ser una pieza clave en el nuevo proyecto.

Javier Morales "Chengue" jugó en los juveniles de la EF Brunete y Las Rozas CF, dónde una vez finalizada su etapa en dicha categoría, pasaría a formar parte del C.D. Móstoles, para volver al conjunto roceño, pero ya como sénior. Sus siguientes equipos han sido el C.D.A. Navalcarnero, C.D. El Álamo, y Villaviciosa de Odón.

Futbolista zurdo, es un auténtico peligro para las defensas, además de destacar por su definición.

El equipo dirgido por Carlos Alejos ha comenzado una nueva etapa, el objetivo será estar lo más arriba posible para tener opciones de volver a Tercera División al final de temporada.


 Altas y Bajas en Preferente Grupo 1º - Temporada 2019/20 (se va actualizando) - pinchar aquí - 

 

Ajax Spinner