Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Javier Pérez, nuevo entrenador de la E.D.F. de Torres en Preferente

Autor:
13-06-2013
Foto archivo: Javier Pérez, nuevo técnico de la E.D.F. de Torres

Después de una temporada extraordinaria con la consecución histórica del ascenso a Preferente, la Escuela Deportiva de Fútbol de Torres de la Alameda en su primera temporada en Preferente tendrá en el banquillo al contrastado entrenador Francisco Javier Pérez González "Javier Pérez".

 

La Preferente madrileña tendrá la próxima temporada un nuevo debut de un conjunto que representa a la localidad de Torres de la Alameda, situada en el Corredor del Henares tiene una población cercana a los 8.000 habitantes, y sus aficionados tendrán la oportunidad de ver a equipos históricos y contrastados de la Comunidad de Madrid.

Con la llegada de Javier Pérez al banquillo del equipo, el hasta ahora técnico-jugador Isma Sáez se quedará solo como jugador, tras la gratificante experiencia de la temporada pasada que les dio el ascenso a Preferente.

Javier Pérez es un joven técnico de 37 años con una amplia experiencia en los banquillos, y que estuvo entrenando al C.D. Loeches - Torrejón, primer filial de la A.D. Torrejón C.F. la temporada pasada, precisamente en el mismo grupo del Club donde acaba de recalar.

Entrenador de la Escuela de la A.D. Torrejón, llegando a ascender al equipo juvenil torrejonero a Categoría Nacional, pasó posteriormente a entrenar como segundo técnico al San Cristóbal de los Ángeles junto a Miguel Cátedra, para pasar a entrenar al C.D. Loeches, donde llegaría a ser el técnico del primer equipo, y con la fusión con el Torrejón se quedó esta pasada temporada como técnico del C.D. Loeches - Torrejón.

El nuevo reto en Preferente de Javier Pérez es ilusionante al menos, el equipo podrá demostrar todas las virtudes que ya hizo gala el curso pasado en Primera Regional en la antesala al fútbol nacional.

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner