Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Fortuna

Javier Pozo, elegido nuevo entrenador del C.D. Fortuna para la temporada 2018/19

Autor:
09-06-2018
Javier Castro (derecha) en la presentación, junto al presidente José Blanco /// Fotos: CD Fortuna

 

El técnico llega al Fortuna tras su paso por el fútbol de Castilla La Mancha

 

Tras el agónico final de temporada en el grupo 2º de Preferente, el C.D. Fortuna se vería relegado al descenso tras una temporada plagada de dificultades de todo tipo.

Una vez consumado el descenso, la directiva del C.D. Fortuna no ha perdido el tiempo y ya ha comenzado a preparar la temporada 2018/19 con el nombramiento de un nuevo técnico que sustituirá a Aitor Gómez en el banquillo, hablamos de Francisco Javier Pozo Castro "Javier Pozo", que ya ha sido presentado oficialmente por el club.

El club de la populosa barriada de La Fortuna ya solo piensa en el futuro, y cuya primera premisa es retomar la categoría perdida, como asegura su presidente José Antonio Blanco.

Para lograrlo ha llegado un técnico que en los últimos años ha tenido varias experiencias de ascensos, como por ejemplo el ascenso a Tercera División del Illescas y posteriormente un nuevo ascenso a la Preferente de Castilla La Mancha en el banquillo del C.D. Yeles, equipo del que precisamente procede.

Javier Castro entrenó en la cantera del A.D. Illescas, para pasar a formar parte del cuerpo técnico del C.D. Illescas como segundo entrenador bajo las órdenes de Emilio López, su gran aporte permitiría al equipo ascender a Tercera División, después se vincularía ya como primer entrenador al C.D. Yeles con quien volvería a lograr el ascenso del equipo, esta vez a la Preferente de Castilla La Mancha.

Ahora llega al C.D. Fortuna, en un proyecto en la Primera Regional madrileña con el ascenso también como meta, ahora solo queda trabajar para lograr el objetivo al final de la próxima temporada 2018/19.

 

Ajax Spinner