DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Juvenil > Grupo 4 > C.D. Los Yebenes-San Bruno "B"

Jero Martos, nuevo entrenador del Juvenil "B" del C.D. Los Yébenes San Bruno

Autor:
13-12-2019
Foto: CD Los Yébenes San Bruno

 

El conjunto de Aluche informaba de la noticia en el día de ayer en sus redes sociales

 

Se siguen sucediendo cambios en los cuerpos técnicos de los diferentes equipos del C.D. Los Yébenes San Bruno, el club yebenista informaba de la llegada al banquillo del Juvenil "B" de Jerónimo Martos Sánchez "Jero Martos", ténico de 36 años que llega al equipo para dirigir al equipo del grupo 4º de Preferente Juvenil.

Jero Martos como jugador ha tenido amplia experiencia en Tercera División y Preferente, llegando a jugar en conjuntos como C.D. Griñón, AD Torrejón CF, CD Loeches, CD Santa Eugenia, Aravaca CF, SR Villaverde Boetticher, CP Parla Escuela, CD Juventud Móstoles, Doba Salud y Ahorro, Orcasitas, o Real Carabanchel, jugando en estas últimas temporadas en el Piqueñas.

Como entrenador durante esta misma temporada formaba parte del cuerpo técnico del equipo femenino del C.D. Leganés que compite en Primera Femenina, y durante la temporada pasada ejerción en el fútbol base del C.D.C. Moscardó.

Ahora llega al Juvenil "B" de Los Yébenes San Bruno para hacerse cargo de un equipo que se encuentra en la 9ª plaza con 17 puntos a 13 de diciembre de 2019. El entrenador debutará en el banquillo en el partido ante el CF Trival Valderas "B" en "La Canaleja" mañana sábado 14 de diciembre a partir de las 19:00 horas.

 

 

Ajax Spinner