Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7

Jesus de Miguel y David Gómez, dos caras nuevas para el proyecto 2019-2020 del CDA Navalcarnero

Autor:
03-07-2019
Jesús de Miguel /// Fotos: CDA Navalcarnero

 

Hasta el momento el club rojiblanco ha anunciado cuatro fichajes

 

El C.D.A. Navalcarnero está en pleno proceso de configuración de su plantilla para la temporada 2019-2020, dónde Luis Ayllón será el encargado de llevar las riendas del equipo en esta nueva etapa en Tercera División.

El club informa de dos nuevos futbolistas, por un lado el delantero centro de 22 años Jesús de Miguel Alameda "Jesús de Miguel", futbolista que llega desde el Unión Adarve, dónde recaló cedido por el C.F. Fuenlabrada.

Jesús de Miguel jugó en el fiial del C.D. Leganés y posteriormente en el C.D. Lugo Fuenlabrada, desde dónde pasó a Tercera División para defender los colores del Internacional de Madrid Boadilla, su progresión sería meteórica para firmar por el C.F. Fuenlabrada, finalizando la temporada pasada en Segunda "B" en el Unión Adarve.

El segundo refuerzo es David Gómez Prieto "David Gómez", zaguero de 25 años llegado desde la Primera División de Gibraltar, dónde jugó en el Gibraltar United.

Canterano del Atlético de Madrid, llegaría a competir en el filial en Tercera División y en el "B" atlético, pasando posteriormente a formar parte de equipos como C.P. Cacereño, C.U.C. Villalba, F.C. Villanueva del Pardillo o C.D. Móstoles URJC.

 

Ajax Spinner