Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Parla

Jesús López Berdote, nuevo entrenador de la A.D. Parla para la temporada 2018/2019

Autor:
13-06-2018

 

El técnico procede del Juvenil del C.P. Parla Escuela

 

Informa /// Prensa AD Parla (Luis Cervantes)

Hablar de Jesús López en el Campo Municipal ‘’Los Prados’’ es hablar de palabras mayores.

El que fuera una de las referencias y emblema en el ataque del primer equipo en los últimos años como jugador, vuelve a la disciplina azul y negra para convertirse en nuevo entrenador del primer equipo.

Como jugador, Jesús López, defendió a la A.D. Parla varias temporadas (2003-2008 y 2011-2014).

La A.D. Parla y el propio Jesús López Berdote tras varias conversaciones mantenidas han cerrado totalmente todo tipo de acuerdos para que el ahora entrenador parleño retorne a nuestro club en una posición que hasta este momento nunca antes habría imaginado como jugador.

Jesús López llega procedente del primer equipo Juvenil del C.P. Parla Escuela en la categoría de Primera División Autonómica donde ha entrenado las dos últimas temporadas logrando el objetivo propuesto por el club con bastante solidez. Anteriormente también había dirigido en la categoría infantil del mismo club.

Como entrenador destaca por su fuerte apuesta ofensiva, una alta presión y un gran trato con el balón haciendo importante a cada jugador. Además, es un técnico que analiza constantemente tanto al propio equipo que entrena como al rival lo que le hace tener una preparación exacta de los partidos. Una de las claves que le ha llevado al éxito tanto como jugador como entrenador son las ganas con las que afronta cada partido como si del último se tratase.

A pesar de su corta trayectoria en los banquillos, Jesús López, ya es uno de los más reconocidos en el fútbol madrileño por su destacada apuesta futbolística añadida al carisma que ha dado a todas las plantillas que ha entrenado dejando una gran huella en ellas.

En los próximos días conoceremos al cuerpo técnico que acompañará al nuevo entrenador del primer equipo.

Desde la A.D. Parla queremos agradecer la predisposición, ganas e ilusión con la que Jesús López ha transmitido al club a su nueva llegada para su nuevo puesto en el primer equipo deseándole los mayores éxitos de ahora en adelante para la próxima temporada en Tercera División.

#BienvenidoJesús

Ajax Spinner