DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Colmenar de Oreja

Jesús Marcos debutó como entrenador del Colmenar de Oreja ante el Alhóndiga

Autor:
20-02-2014
Jesús Marcos está implicado en la formación de los chavales del Colmenar de Oreja

Tras la destitución la semana pasada de Ángel Mendoza como técnico del C.D. Colmenar de Oreja tras una racha de nueve encuentros sin conocer la victoria, el Club ha decidido que uno de sus jugadores más emblemáticos en activo, Jesús Adolfo Marcos Jorge "Jesús Marcos" sea el encargado de llevar la nave a buen puerto.

Jesús Marcos a sus 32 años lleva vinculado como jugador del Colmenar de Oreja desde la temporada 2008/09 de manera consecutiva, y las funciones técnicas no son nuevas para él, ya que anteriormente siendo jugador del San Martín de la Vega ya realizó funciones de Director Deportivo de dicha entidad.

"Jesús Marcos", también es jugador con el C.D. Colmenar de Oreja

El nuevo entrenador-jugador debutó este pasado domingo en el empate de su equipo a domicilio ante la A.D. Alhóndiga, uno de los equipos revelación del campeonato.

El nuevo técnico del conjunto colmenarete ha llegado a un acuerdo con el Club para hacerse cargo del equipo durante esta temporada y la próxima, independientemente de los resultados del equipo.

Para esta nueva etapa, el equipo se ha reforzado con la llegada de Ángel Bermúdez futbolista procedente del Inter de Valdemoro, pero que ha jugado en equipos como Parla Escuela, Fortuna, Humanes u Orcasitas, entre otros equipos, debutando con el equipo el domingo pasado.

Además regresan al equipo, Ignacio Rodríguez "Nacho", Sergio Mota y David García "Pollo", quienes se reenganchan al proyecto con la llegada de Jesús Marcos al banquillo. Los dos primeros ya participaron en el empate de su equipo ante el Alhóndiga, mientras "Pollo" ha comenzado a entrenar de nuevo con el equipo.

El próximo partido en casa ante el Villaviciosa de Odón se verá si son capaces de lograr la ansiada victoria tras tanto tiempo son lograr los tres puntos, una victoria que de producirse darían un paso de gigante logran incluso adelantar al propio A.D. Villaviciosac de Odón.

Ajax Spinner