Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Rayo Vallecano B

Jesús Mena firma por el Rayo Vallecano para jugar a las órdenes de Luis Cembranos

Autor:
14-07-2017
Mena presentado como nuevo jugador del Rayo Vallecano /// Foto: Rayo Vallecano

 

El nuevo centrocampista del conjunto rayista firma por dos temporadas

 

El Rayo Vallecano "B" ya tiene un nuevo futbolista en su plantilla, llega el centrocampista de 20 años Jesús Mena Múgica "Mena" procedente del filial del Getafe C.F., firmando por dos temporadas por el club vallecano.

El nuevo futbolista que estará a las órdenes del técnico Luis Cembranos jugó la temporada pasada con el Getafe "B" en 34 partidos, siendo una de las piezas fundamentales del centro del campo "azulón"

Mena se formó en la cantera getafense desde infantiles, pasando por todas sus categorías hasta llegar al filial en Tercera División esta pasada campaña. Es un mediocentro de calidad, con una gran visión de juego, carácter en el campo y excelente toque de balón, unas características que no han pasado desapercibidas para el club rayista.

El nuevo jugador del equipo franjorrojo llegó a debutar en Segunda División "B" cuando tenía tan solo 17 años, siendo uno de los futbolistas mejor valorados de la cantera getafense. Para la nueva temporada vestirá la camiseta del Rayo Vallecano en una nueva etapa en su trayectoria deportiva.

 

Ajax Spinner