DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Juvenil > Grupo 3 > Atlético de Pinto "B"

Jesús Núñez y J.J. Ojeda como segundo, nuevos entrenadores del Atlético de Pinto Juvenil División de Honor

Autor:
23-12-2019
Jesús Núñez (2º) con JJ Ojeda (4º), junto a Miguel Ángel , representante de ambos técnicos /// Foto At. Pinto

 

El club pinteño anunciaba la contratación del nuevo cuerpo técnico el pasado 20 de diciembre de 2019

 

El juvenil División de Honor del Atlético de Pinto tiene nuevos inquilinos en el banquillo, desde el jueves 19 de diciembre de 2019 se hacen cargo del equipo Jesús Núñez con José Javier "J.J." Ojeda como segundo.

Jesús Núñez, técnico madrileño de 50 años, tiene un gran bagaje deportivo en los banquillos, llegando incluso a entrenar al U.B. Conquense en Segunda División "B". El técnico entrenaba al Madrid CFF (Femenino) dónde lograba ascender al equipo a la Primera División Femenina - Liga Iberdrola.

Comenzó a entrenar a equipos de fútbol base en C.A.S.A. (fábrica de construcción de aviones instalada en Getafe), pasando después al Getafe CF, dónde llegaría a ejercer como segundo entrenador del Getafe CF "B". En su etapa en la U.B. Conquense sería primer entrenador durante tres temporadas, posteriormente ha entrenado a equipos como Villaverde Boetticher entre otros.

Por su parte  J.J. Ojeda, es un técnico canario de 37 años con experiencia en los banquillos madrileños. con título de entrenador nacional Nivel III tiene en su curriculum deportivo diversos masters en una amplia gama de aspectos tácticos y técnicos, además tiene experiencia en el extranjero trabajando en paises tan dispares como Australia - dónde trabajaría junto a Guillermo Amor y Josep Gambau en diversos clubes, China e Inglaterra en el AD London Madrid de la Female League Friend en Londres.

Además ha entrenado en diversos clubes como ADPI Rivas, CD Canillas, UD San Sebastián de los Reyes, Torrelodones CF, CD Arroyo, Zuacom, Las Fuentes de Fuenlabrada, EDM San Blas, AD Villa Rosa, CD Isidoro San José, CD Spartac de Manoteras, o C.D. Nuevo Boadilla.

Ambos entrenadores ya trabajan al máximo rendimiento con su nuevo equipo con la intención de salir de la complicada situación que se encuentran en liga.

 

Ajax Spinner