DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.F. San Agustín del Guadalix

Jesús Sánchez "Chusky" regresaba al San Agustín del Guadalix debutando en la jornada 15ª

Autor:
17-01-2020
Chusky /// Foto archivo

 

El jugador había pasado en esta temporada 2019/20 por el Parla y Villaverde San Andrés

 

El C.F. San Agustín del Guadalix recuperaba en este mes de enero a Jesús Sánchez Jiménez "Chusky", centrocampista de 28 años que en esta temporada había dejado el equipo para firmar por la A.D. Parla de Tercera División, tras jugar a partir de noviembre de 2019 en el Villaverde San Andrés, regresaba ahora al San Agustín, debutando este domingo pasado en el partido ante el Canillas.

"Chusky" se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, tras finalizar su etapa juvenil en el conjunto rojiblanco pasaría por el filial de Tercera División, firmando posteriormente por el C.F. Fuenlabrada de Josep Visnic para jugar en Segunda División "B".

Sus siguientes equipos serían el Alcobendas Levitt CF, C.D. Madridejos y Real Ávila CF, los tres equipos de Tercera División en tres Comunidades Autónomas distintas - Madrid, Castilla La Mancha y Castilla y León - .

Su primera etapa en el San Agustín del Guadalix llegaría tras su salida del Real Ávila, jugando con el equipo en 29 partidos en Tercera División, era la temporada 2018/19.

Jesús Sánchez "Chusky" destaca por su fútbol control, su técnica, visión de juego y gran golpeo de balón.

 

Ajax Spinner