DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.F. San Agustín del Guadalix

Jesús Sánchez, nuevo centrocampista del C.F. San Agustín del Guadalix para la temporada 2018/19

Autor:
15-06-2018
Jesús Sánchez /// Foto: Real Ávila CF

 

El futbolista madrileño procede del Real Ávila C.F.

 

El tercer refuerzo confirmado para la temporada 2018/19 en el C.F. San Agustín del Guadalix, es el centrocampista Jesús Sánchez Jiménez "Jesús Sánchez", jugador madrileño de 26 años llegado desde el Real Ávila C.F.

Se une así junto a Javi Lorente y Borja Acha al nuevo proyecto del equipo sanagustinense en Tercera División. Jesús Sánchez es un futbolista de gran control del balón, excelente visión de juego y gran calidad en el toque de pelota.

El nuevo fichaje del San Agustín del Guadalix se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, llegando a formar parte del filial rojiblanco en Tercera División tras su etapa juvenil.

Tras su paso por la cantera atlética, recalaría en el C.F. Fuenlabrada dónde estaría jugando hasta dos temporadas en Segunda División B. Tras su etapa en el Fuenlabrada llegaría al Alcobendas C.F., para después salir de la Comunidad de Madrid encuadrándose en el C.D. Madridejos, desde dónde recalaría en el Real Ávila en la temporada 2016/17.

En el conjunto abulense ha estado jugando las dos últimas campañas, en esta temporada pasada ha tenido problemas físicos que le impidieron participar normalmente en la segunda vuelta.

Con la incorporación de Jesús Sánchez, el C.F. San San Agustín del Guadalix se hace con los servicios de un mediocentro de calidad, que podrá aportar muchas soluciones en partidos complicados.

 

Ajax Spinner