Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 1 > U.D. San Lorenzo

Joaquín Menchén es el nuevo entrenador del proyecto del U.D. San Lorenzo

Autor:
22-06-2017
Joaquín Menchén (izquierda), presentado como nuevo entrenador del conjunto azulgrana /// Foto: UD San Lorenzo

 

Se confirma el fichaje de Joaquín Menchén como entrenador del conjunto serrano

 

La Unión Deportiva San Lorenzo ya cuenta con un nuevo proyecto deportivo que lo encabeza desde el banquillo el técnico Joaquín Menchén. El equipo "sanlorentino" jugará en la temporada 2017/18 de nuevo en Segunda Regional con la esperanza de volver a Primera Regional si todo camina bien.

El conjunto de San Lorenzo de El Escorial luchó el curso pasado por la salvación, en una dura lucha que finalizó positivamente, para intentar no pasar apuros en la nueva temporada están preparando un nuevo proyecto, eligiendo al técnico Joaquín Menchén para dirigirlo.

Joaquín Menchén Ruiz entrenó la temporada pasada al C.D. Parque Verde de Leganés, un modesto conjunto del sur de Madrid que realizó durante la temporada un juego vistoso y atractivo, marca propia de un técnico joven, trabajador y ambicioso.

Con el cuerpo técnico ratificado ahora resta preparar la nueva temporada para intentar estar lo más arriba posible, lógicamente sin descartar absolutamente nada.

Ajax Spinner