DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Los Yebenes - San Bruno

Jona Abuín vuelve a coincidir con su hermano, pero en el C.D. Los Yébenes San Bruno

Autor:
01-02-2017
Jona en el Villaconejos

 

El guardameta jugaba esta temporada en el C.D. Villaconejos de Primera Regional

 

El C.D. Los Yébenes San Bruno informaba de la marcha de Sergio López, futbolista llegado esta misma temporada a la disciplina del conjunto de Aluche, pero también inscribía en el equipo al portero Jonatan Abuín González "Jona", coincidiendo así con su hermano Ángel Abuín en Los Yébenes San Bruno.

Jona es un arquero de tan solo 22 años pero que ya ha disfrutado de las mieles del ascenso a Tercera División cuando militaba en el C.D.C. Moscardó, finalizó su etapa juvenil en el C.D. Leganés, para pasar a jugar en el  C.D. Santa Eugenia, tras su etapa en el Moscardó jugaría en el Orcasitas dónde coincidió con su hermano Ángel Abuín, desde comienzos de esta temporada jugó en el C.D. Villaconejos, siendo su último partido en el equipo el pasado mes de diciembre en la jornada 12ª.

El equipo se encuentra en plena lucha por los puestos de ascenso, a pesar de la derrota de este pasado domingo el conjunto de Aluche mantiene 31 puntos a tan solo un punto del líder y empatado con el segundo clasificado, el Real Aranjuez.

El técnico César Garzón cuenta así con un nuevo guardameta para encarar el resto de temporada.

Ajax Spinner