Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > C. D. Dehesa Luis II

Joni Pozo se lesionó de gravedad el pasado domingo ante el Fuente el Saz

Autor:
10-04-2013
"Joni Pozo"

El delantero del Dehesa Luis II Joni Pozo se lesionó de gravedad este pasado domingo durante el enfrentamiento de su equipo contra el C.F. Fuente El Saz, el futbolista tuvo que ser intervenido quirúrgicamente el mismo día por la tarde, al tener rotura de peroné y luxación de tobillo.

El futbolista del conjunto sansero saltó al campo en la segunda parte marcando el cuarto gol de su equipo, produciéndose la lesión en el minuto 89 de partido, 20 minutos después llegaría la ambulancia para trasladarle de urgencia al hospital Infanta Sofía de Sanse, la operación ha sido realizada con éxito, y ahora habrá que esperar su evolución.

Joni Pozo llegó al Dehesa Luis II esta misma temporada para debutar con la camiseta verde a principios de noviembre del año pasado ante el Santa María del Pilar, partido donde también anotaría otro gol. Delantero de 23 años ha jugado también en el San Sebastián de los Reyes y en el Alcobendas.

La mala noticia para el conjunto dirigido por Luis Navarro vino acompañada por una victoria importante ante el Fuente El Saz, lo que le aleja de la zona peligrosa de la clasificación.

La grave lesión de Joni Pozo se une a la del medio centro Francisco García "Paquito" que padece rotura de ligamento cruzado y del menisco, por lo que también tendrá que pasar por el quirófano próximamente.

Esperemos que más temprano que tarde volvamos a verlos pisar un terreno de juego para disfrutar de este gran deporte.
 

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner