Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Villaverde San Andrés

Jorge Carchenillla "Koke", se incorpora a la disciplina del Villaverde San Andrés

Autor:
30-11-2018
Koke presentado como nuevo jugador del Villaverde /// Foto: Villaverde San Andrés

 

El conjunto villaverdino anunciaba por redes sociales el fichaje del contrastado mediocentro que llega procedente del Pozuelo de Alarcón

 

Son ya 9 los partidos consecutivos puntuando por parte del Villaverde San Andrés, con un extraordinario bagaje de 6 victorias y tres empates, una extraordinaria racha del equipo de David Galán, que acaba de anunciar la incorporación a su plantilla de un nuevo futbolista, el veterano mediocentro Jorge Carchenilla Morán "Koke", procedente del C.F. Pozuelo de Alarcón.

Con la llegada de Koke el Villaverde San Andrés apuntala uno de los puestos clave en la fortaleza de un equipo, mediocentro defensivo que puede actuar también en defensa si lo necesitase el equipo, sobre todo en banda izquierda, Koke es de esos futbolistas que dan consisitencia y valor añadido a un equipo, fuerte en la contención, calidad en la salida de balón, visión de juego, y capacidad de sacrificio, un jugador que además cuenta con experiencia en Segunda División B, con casi 100 encuentros.

Koke se formó en la cantera del Rayo Vallecano pasando a jugar a su filial una vez acabada su etapa como juvenil (debutaría con el primer equipo del Rayo Vallecano cuando militaba en Segunda División B - temporada 2004/05 -), posteriormente jugaría en el Ciempozuelos, para posteriormente recalar en el Lanzarote y Vecindario de Segunda División B.

El Real Ávila sería su siguiente paso, volviendo a Segunda División "B" en las filas del Arandina, pasando después a jugar en el Burgos CF y CD Burgos Bupolsa, volviendo al fútbol madrileño de la mano del Alcobendas Sport, y desde entonces también ha jugado en el C.D. Móstoles URJC, C.D. Coslada, y C.F. Pozuelo de Alarcón desde el inicio de esta misma temporada 2018/19, en el Pozuelo ha participado en 10 encuentros durante esta campaña.

Ajax Spinner